100% Aprobado por Clientes
Reseñas
Comprueba la opinión de cerca de un millar de clientes en Google: 700 EN El Soto de La Moraleja, más de 200 en Cuatro Caminos y CRECIENDO EN VALDEBEBAS.
-
Llevé el coche el otro día y la verdad que me fui contentísimo. Te explican todo súper bien, sin rodeos, y te dicen el precio claro desde el principio para… Ver más que no te lleves sorpresas al pagar. Además te enseñan las piezas viejas que le cambian al coche, que eso da un montón de seguridad. Muy recomendables y súper legales en el trato.
Yssam Pedraza
14/06/2026Fui por una recomendación y ha sido todo un acierto. Te hablan de frente, te dan el precio cerrado antes de tocar el coche y al recogerlo te enseñan las… Ver más piezas desgastadas que han cambiado. Da muchísima seguridad dejarles el vehículo porque se nota que son gente seria y muy legal. Ya tienen un cliente fijo.
Carlos Serrada
12/06/2026El trato fue inmejorable desde que dejas las llaves. Súper claros con el presupuesto desde el primer minuto y al recoger el coche te desglosan la factura entera y te… Ver más enseñan el material viejo que han quitado. Da muchísima tranquilidad dar con gente tan transparente en el barrio. Volveré.
Jujuju
12/06/2026 -
Me ha encantado cómo trabajan. Te dan el presupuesto cerrado por adelantado, te explican todo de forma muy sencilla y al recoger el coche te enseñan las piezas viejas que… Ver más han cambiado. Cero rodeos y cero sorpresas en la factura. Gente muy seria y legal.
Yulian Alejandro Erazo Flores
12/06/2026Súper profesionales, te desglosan la factura al detalle y te hablan con total claridad, sin rodeos ni inventos para inflar el precio. Volveré seguro, total confianza.
in search
10/06/2026Taller súper limpio y te atienden de maravilla. Te explican lo que le pasa al coche de forma que lo entiendas, sin tecnicismos raros. Da mucha confianza dejárselo.
dergi 21
10/06/2026 -
Dos gomas delanteras cambiadas en un momento y a buen precio. Me hicieron el paralelo y el coche va finísimo en carretera. Repetiré seguro.
Nicolle Marcia
10/06/2026Encantada con el trato de los chicos. Dejé el coche para el mantenimiento y me explicaron la factura punto por punto de forma súper sencilla, sin tecnicismos raros. Cumplieron con… Ver más la hora de entrega a rajatabla y el coche va finísimo. Da muchísima seguridad dejarles el coche porque te transmiten total confianza. Muy recomendables.
Alejandra Gonzalez
08/06/2026Llevé mi Renault Clio porque me tocaba el cambio de pastillas delanteras y la revisión del año. El trato fue inmejorable desde que entré: te explican todo clarísimo, te dan… Ver más el precio cerrado antes de tocar nada y al recogerlo el mecánico me enseñó las pastillas viejas para que viera el desgaste.Mi taller de confianza desde ya.
Abigail Solorzano
08/06/2026